Nuevos valores de la plástica Duranguense

 Así se tituló la exposición colectia en la que participamos mi hermana y yo, junto con otros diez jóvenes artístas plásticos, todos invitados por la Asosiación de Artistas Plásticos Duranguenses, mismos que organizaron esta muestra pictórica en la Galería 618, la cual esta ubicada en el Paseo Constitución. La exposición permanecerá ahí alrededor de 15 días y las obras presentadas estarán a la venta.

La experiencia fue muy agradable y el evento en si me dejó un muy buen sabor de boca, además de una grata sorpresa al ver la cantidad de gente que se acercó a ver las obras, llegando un punto en el que era casi imposible moverse dentro de la Galería (si bien es un espacio reducido, el movimiento de personas fue desproporcionado al mismo jeje). Además, muchos eran jóvenes y por tato las opiniones y comentarios que alcancé a escuchar de los mismos, con respecto a las obras, eran ingeniosos, divertidos y peculiares.

Por otro lado, me legró mucho poder convivir y conocer a más creativos y el trabajo que estan desarrollando, con técnicas tan distintas cada uno, e igualmente, con temáticas de muy diversa índole.

Un primer vistazo a la Galería

Inauguración y entrada de los artistas invitados
Los artistas y una de sus obras
Las multitudes XD
¡Lleno total!

Otros enlaces de artículos relacionados con esta exposición:
"Jóvenes valores de la plástica"
"Los nuevos rostros de la plástica"
"Galería 618 expone los nuevos valores de la plástica"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera edición de Hatsukoi - Convención

CAMPAÑA KICKSTARTER - WONDER CLAMP FANART ARTBOOK