Comisiones y algo más...

Con tantas cosas pasando ya no había tenido tiempo de venir a actualizar el blog ¡y vaya que se me pasaron cosas que deseaba compartir! pero ya iré subiendo poco a poco tanta información que tengo pendiente. Por ahora, para aprovechar que estoy de nuevo activa, quisiera comentar que estoy aceptando comisiones.

¿Qué es una comisión?
Las comisiones son trabajos específicos que se le encomiendan a un dibujante o ilustrador y desde luego hay diversos tipos de comisiones. En lo particular y por falta de tiempo, hago comisiones sencillas, como dibujos a lápiz y algunos más con técnicas tradicionales, casi siempre con estilo manga.

Aquí les dejo una muestra de las comisiones que he hecho hasta ahora y si hay algún interesado, pueden checar los detalles en mi página en DeviantArt  n_n

Saludos.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera edición de Hatsukoi - Convención

CAMPAÑA KICKSTARTER - WONDER CLAMP FANART ARTBOOK