¡Bienvenidos!


Abrimos éste espacio para invitarlos a conocer el trabajo que realizamos bajo el nombre de ORTCON:

Empezamos con nuestro primer proyecto de un cómic independiente el cual se titula "MUNDO DORADO" y se centra en el tema de los ángeles y los demonios.

El pasado 21 de marzo se presentó en la cineteca municipal de la ciudad de Durango (Dgo, México) el primer capítulo de la historieta. Tuvimos la suerte de contar con la presencia de Carlos Carbajal (Tozani) y Carlos Cárdenaz (el Zum) como padrinos del mismo y estamos en el proceso para sacar el capítulo número 2.

Cabe mencionar que estamos muy agradecidos con todas las personas que nos han apoyado y que esperamos que el proyecto pueda seguir creciendo.

Si quieres conocer más sobre éste cómic, abrimos una galería en DeviantArt: ORTCON PROYECTS

¡Háganos llegar sus comentarios y gracias por su vista!

Comentarios

Arturo Gómez ha dicho que…
Aaaaah, me da muchísimo gusto ver tu trabajo al fin en un cómic...

Espero que les vaya muy bien (con ese talentazo, pos como #$%@"& no).

Felicidades... Ah, si quieres visitar mi cómic, es el link de mi nombre...

Un abrazote y que estés de maravilla. Me da muchísimo gusto tener noticias de tí y de tu trabajo.
Muchísimas gracias n_n

Pues sí, ya vez, es un trabajal pero le estoy echando los kilitos, la verdad es que con cada número voy mejorando y eso me da muchos ánimos XDDDDD y bueno, gracias por la visita y el link ¡me encantan tus monitos! la minihistoria del corazón me dio mucha ternura jajaja

Oye, me tomé la libertad de linkearte y robarme una imagencita tuya, espero no te moleste n_n

Besos a ver si luego nos vemos en msn

(Oh y dame tu dirección, quisiera mandarte un número a ver que opinas, hechame un mail y platicamos n_n)
Arturo ha dicho que…
Ah, muchas gracias por el link... ^^

Tenemos un bonito club de legios mutuos...

Ese es el chiste, seguir, seguir y seguir...

Aaaaaaaaah, un cómic de Sagiiiiiiii en mis manos... Toy emocionado...

^^

Un abrazote y muchísimas gracias otra vez...
¿Club de legios mutuos? ¿como va eso? XD
Arturo ha dicho que…
XD Club de elogios mutuos... es que se me fue antes de ver que escribí mal...

Ya te mandé el mensaje con mi dirección por el deviantart...

^^

Entradas populares de este blog

Primera edición de Hatsukoi - Convención

CAMPAÑA KICKSTARTER - WONDER CLAMP FANART ARTBOOK