¡Bienvenidos!

Las hermanas Ortega les damos la bienvenida a este espacio en donde compartiremos con ustedes nuestros intereses y trabajos relacionados con las artes visuales, tales como la pintura, el dibujo, la ilustración y el historietismo.

¡Agradecemos su visita !

11 de enero de 2011

Neko House al fin abrió sus puertas

Y con bastante trabajo ¡era ahora o nunca!
El día de ayer lunes 10 de Enero de 2011 por fin abrimos nuestro pequeño pero muy bien equipado punto de venta XD nuestro espacio creativo donde todos son bienvenidos y en donde pueden encontrar todas las cosas que hacemos y que muchos seguramente ya han tenido la oportunidad de conocer en convenciones aquí en Durango: diseños en playeras, ilustraciones en tarjetas de regalo y botones, pinturas y otras curiosidades.







Nos dió mucho gusto contar con la presencia de amigos y familiares así como con la visita de algunas otras personas que se fueron a dar la vuelta y que de paso hicieron algunas de las primeras compras del día ¡muchas gracias!
Además por apertura estuvimos regalando varias cositas mediante sorteos, desde tarjetas, postales, botones hasta los premios mayores como fue una playera y un grabado... ¡y también dimos café, té y sushi! así que al rato eso se convirtió en una verdadera fiesta XD





¡La ganadora de la playera!
Estamos muy contentas y motivadas por lo que decidimos seguir toda esta semana con el sorteo de regalos pra quienes se den la vuelta y hagan una compra ¡no se olviden de pasar a saludar! se llevaran una grata sorpresa n_n

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarjetas postales de amor con tu foto, música y animadas en: www.tarjetas.be

Anónimo dijo...

la direccion del local es???

Sagita dijo...

Francisco de Ibarra (Negrete pero le cambiaron el nombre pasando libertad) No. 1105-A (tres cuadras después de Libertad, a mano izquierda, esta en la misma cuadra que Diet Clinic)