Especiales del Capítulo 5 de Mundo Dorado

Ya había prometido hablarles un poco más sobre éste capítulo 5 de Mudo Dorado que estamos reimprimiendo pues sólo sacamos unos pocos ejemplares para llevar a Chihuahua a la Winter Fest 2010 y se acabaron (¡gracias Chihuahua! *O*).  Para esta ocasión y celebrando el haber llegado hasta aquí, aprovechando que es uno de mis números de la suerte y que también aquí la historia ha llegado a un punto importante, decidí integrar algunos pliegos a color; por este motivo, invité a su vez a participar a 8 chicas que en lo personal estimo mucho:

De Durango:


Night-Mist
Galería en Deviant Art
 Night es una chica a quien a parte de estimar admiro mucho. Tiene un estilo muy particular, una vez que lo conoces sabes perfectamente cuando un dibujo es suyo: dinámicos y con una gran fortaleza en su anatomía y personalidad. Night forma parte de un grupo de  artistas duranguenses llamado Grupo Grial y son ya bien conocidos por trabajos como la revista CODISE.

Nich
Galería en Deviant Art
 Toda una historia con este fan art a cargo de Nich. Originalmente una de las 8 ilustraciones iba a ser mía, pero coincidió que por esas fechas Nich me hizo este hermoso fan art que en lo personal me volvió loca por sus detalles y colores sutiles. Le pedí de inmediato el permiso para incluirla y le agradezco que haya aceptado.

Pochis
Galería en Deviant Art
 Mi hermana querida, amo su forma de trabajar y le agradezco el gran apoyo que ha sido para mi en este proyecto, por lo que fue la primera a la que invité a participar. El concepto del dibujo me gustó mucho, y el resultado final me demostró que tan bien conoce mi trabajo.

 De Chihuahua:

Gina
Galería en Deviant Art
Gina es una chica muy talentosa y tiene por ello reconocimientos de su trabajo a nivel internacional. Sus ilustraciones cargadas de colores hermosos tienen algo que contar a cada vistazo. Un gran nivel de detalle y un increíble manejo de luces y sombras destacan en cada uno de sus trabajos.

  Silice
Galería en Deviant Art
Cuando empecé a tratar más con Silice me pareció una chica muy tierna, y considero que logra plasmar esa misma sensación en cada una de sus obras. Silice y Gina forman parte de un bien conocido grupo de ilustradoras STUDIO XIII

De Campeche:
Saku
Galería en Deviant Art

Saku ha sido una de las seguidoras más leales a Mundo Dorado y la primera en hacer un fan art del mismo, por lo que quise que en éste número especial ella también presentara uno de sus trabajos y le agradezco el tiempo y el esfuerzo para crear esta bella imagen.


De España:
 Irene
Galería en Deviant Art
Desde que conocí el trabajo de Irene me identifiqué mucho con ella, además de que se me antoja mucho leer su cómic "La Canción de Ariadna". Este dibujo que hizo para mi fue una gran sorpresa y en lo personal la admiro por su labor como dibujante e historietista, así que el aceptar mi invitación fue un honor para mi.


Y por último, pero no por ello menos importante, de Chile:
 
Rowein
Galería en Deviant Art
Tengo el gusto de presentarles a Rowein, a quien ya conozco desde hace algún tiempo y con quien también me siento muy identificada, quizá no tanto por el estilo de dibujo, si no por que tenemos ideas muy parecidas (y por cierto, me enamoré de esta ilustración ¡vaya que retrató muy bien a los personajes!).  Rowein es partícipe de un grupo de historietistas conocidos bajo el nombre de LUF Creative Studio


Y bueno, no me queda más que reiterar mi agradecimiento con estas chicas e invitarlos atentamente a que se acerquen a conocer más de sus trabajos, seguramente se pasarán un muy buen rato al hacerlo.

¡Besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera edición de Hatsukoi - Convención

CAMPAÑA KICKSTARTER - WONDER CLAMP FANART ARTBOOK