¡y nos vamos a ANIMEX en Monterrey!



Bueno pues ya algo se había comentado pero me faltaba que me confirmaran el espacio; ahora sí les platico que mi sis y yo nos vamos a Monterrey para el 2, 3 y 4 de Julio a la convención ANIMEX 2010 para promocionar nuestros dibujos y también el cómic de Mundo Dorado capítulos 1, 2 y esperamos 3 y 4.
Es la primera vez que vamos a una conveción en Monterrey así que estamos algo nerviosas pero también muy animadas; estamos seguras que será una experiencia muy divertida y veremos desde luego a varios de nuestros amigos, tanto de Monterrey como de Chihuahua y quizá hasta de otros estados; de igual forma esperamos poder hacer nuevos amigos y pasarnos un muy buen rato.

Y bueno ya platicando un poquito más sobre la convención, me llamó la atención la gran catidad de artistas de dibujo que van a ir, ¡todos con trabajos que se ven muy bien! muchos de Chihuahua y de Monterrey ¡¿y Durango dónde estamos?! tanto dibujante talentoso.

Actores de doblaje invitados estaran por ahí Victor Ugarte que le dobla la voz a Sasuke de Naruto y Marina Huerta y Gabriel Chávez que ya conocemos por su trabajo doblando las voces de Bart Simpson y el Sr Burs respectivamente.

Y bueno si les late informarse más sobre Animex les dejo aquí el link a la página: ANIMEX 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA KICKSTARTER - WONDER CLAMP FANART ARTBOOK