Ganadora del Concurso Guillermo Bravo ¡¡FELICIDADES PAU!!


Bueno, mi hermana nunca lo apuntó por aca pero quiero dejar constancia de lo que sucedió: Estamos todos muy contentos y orgullosos ya que hace aproximadamente dos semanas mi hermana Paulina fue premiada en el concurso estatal de pintura Guillermo Bravo con el cuadro que pueden apreciar aquí arriba.
El concurso se lleva a cabo cada año y ya desde el pasado mi hermana había recibido una mensión honrífica, ¡así que ya tocaba este año que le reconocieran su gran talento!

¡Muchas felicidades hermanita, no nos cansaremos de presumirte!

Y bueno les dejo aquí el link a la galería de Pau por si quieren ver la imagen más grande: "Mi cuerpo que será devorado por vosotros"

Comentarios

Saku ha dicho que…
Felicidades a la maestra Pochis!!!!

Espero el premio haya sido muy grande!sigan así!!!!! felicitaciones! Ña!

Entradas populares de este blog

Primera edición de Hatsukoi - Convención

CAMPAÑA KICKSTARTER - WONDER CLAMP FANART ARTBOOK