Después de las conferencias y talleres



Antes que nada quiero mandarles un abrazo y un beso a Gina, Esteban y Tonatiuh, así como un agradecimiento por su participación en el ciclo de conferencias y talleres CUADRO A CUADRO. Realmente estoy muy feliz de poder haber convivido con ellos, personas maravillosas y muy talentosas de las que aprendí mucho y a las que respeto profundamente. Espero de corazón que todos los que asistieron hayan aprovechado su visita a nuestra ciudad, pues demostraron que no sólo son talentosos en lo que hacen, si no también a la hora de trasmitirlo, cada quien muy a su manera, pero con una capacidad que me dejó asombrada: el diamismo de Gina, la claridad de Esteban y la gran facilidad de síntesis de Tonatiuh.







Fueron tres días muy movidos y extenuantes pero en los que también nos la pasamos muy bien, intercambiando anécdotas, dibujos XD, conociendo Durango y platicando como locos de cualquier tema que se nos viniera a la mente jajaja.





Hasta ahora los comentarios han sido muy favorables y ha habido propuestas muy interesantes para futuros proyectos en los que sin duda pediremos de nuevo a estos y otros talentos nos acompañen a intercambiar experiencias, cultura y cualquier cosa que nos ayude a crecer como profesionales de nuestras áreas.

Gracias a todos los que nos apoyaron, especialmente a la Universidad Autónoma de Durango, LOBOS, por creer en el proyecto y apoyarlo de principio a fin, así como a los maestros y alumnos, muy especialmente a los chavos de 4° semestre de Diseño de Modas por su increible y muy original pasarela que cerró de manera espectacular el evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera edición de Hatsukoi - Convención

CAMPAÑA KICKSTARTER - WONDER CLAMP FANART ARTBOOK