Proyecto PECDA de Daniela.








Ya por concluir todo el proceso de mi PECDA bajo el nombre de "Uotán: Cuentos Cortos Inspirados en la Mitología y Simbología Azteca", me siento satisfecha con los resultados. Para concluirlo, estoy preparando una exposición, y daré una breve plática sobre el proceso y lo que aprendí en éste trayecto, esperando sea de utilidad para otros dibujantes y "moneros". 

El dibujo de viñetas (cómic) ha sido para mí siempre una necesidad, desde pequeña lo contemplé como una forma de comunicarme con otros, debido a mi carácter, reservado y tímido. La novela gráfica y el estilo "manga" me han permitido conocer a otros dibujantes, hacer amigos en otros estados y países y demostrar que el arte puede contemplarse a través de muchos estilos gráficos. 

Éste proyecto me permitió, además, refrescarme en las técnicas tradicionales que poco a poco van perdiendo terreno ante lo digital (específicamente en el mundo de la novela gráfica), y que si bien respeto ambas formas de trabajo, siempre me he sentido más reconfortada en el tacto del papel y el aroma de los pigmentos.

Agradezco la oportunidad de manifestarme de esta manera.



Sagita.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA KICKSTARTER - WONDER CLAMP FANART ARTBOOK