¡Bienvenidos!

Las hermanas Ortega les damos la bienvenida a este espacio en donde compartiremos con ustedes nuestros intereses y trabajos relacionados con las artes visuales, tales como la pintura, el dibujo, la ilustración y el historietismo.

¡Agradecemos su visita !

9 de abril de 2011

Primeras convenciones del año.

¡Hola de nuevo!

Me tarde la verad, pero por fin, aquí está la reseña de las dos primeras convenciones del año 2011 a las que ORTCON asistió. La primera fue en Monterrey, y la verdad ya se los debíamos (y viceversa) a los regios porque la última vez "Alex" no nos dejó participar. La segunda fue en Durango, en un evento conjunto entre Daikon y ACME. Así que, veamos algunas imágenes:

Sagita haciendose cargo del changarro XD
Esto fue en Monterrey non

Acercamiento al changarro... esa galletota que se ve ahí fue una de las cosas más codiciadas... XD

Y por primera vez en la historia:

Sagita haciendo un retrato manga en vivo XDDDDD

Así que cuando Sagi no atendía el changarro, pues...

¡dibujaba!

Y desde luego algo de cosplay:

Debo decir una cosa... ¡el cintermex es íncrible! me sorprendió muchísimo la organización que tienen en ese lugar como recinto de toda clase de eventos.
Ah y si se preguntaban yo dónde aparesco, ni se hagan la ilusiones... porque no me verán en esta reseña XD

Y ahora algunas imagenes de la ACME - Daikon en Durango.

¡empezaremos por nuestro stand!

vista panorámica del lugar desde nuestro stand
(me encantaba estar viendo las lámparas que se ven de color, puesto que este cambiaba a distintas tonalidades cada desrminado tiempo XD).

Claro, cosplay, no podía faltar:

La última foto es interesante porque los closplayers que venían de invitados, están juntando fotos en grupo de cada evento al que asisten y ponen la bandera de Japón para demostrar su apoyo (además de otras actividades) a esta nación que tanto ha sufrido en las últimas semanas y de la cual se desprende todo por lo que este tipo de convenciones existen.

De lo que no pude tomar fotos fue de la conferencia que dio Sagita sobre su historieata "Mundo Dorado", pero creo que la plática funcionó porque llegar a preguntar por el comic y se llevaron los primeros número para conocer la historia, así que muchas gracias por seguir apoyando este proyecto (Y por cierto, los que no alcanzaron número 5 de Mundo Dorado, ya tenemos algunos tomos en la Neko House por si se quieren dar una vuelta non).

Y bueno, me despido con esta imagen del los pastelillos con rostro que tanto amo:


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

umachan dijo...

hola!!!!
soy uma n_n (la chica que fue juez en los concursos)
pido permiso para tomar prestada la foto, para publicarla en la página del summit (donde nos pidieron las fotos para apoyar a japón) >w<

Sagita dijo...

Ey claro que sí! y al rato te mandamos las otras que sacamos. Saludos!!! >w<