Antes de terminar el año...

¡Hola! Ahora me tocó a mi (poc) escribir esta entrada XD y bueno tocaré dos puntos:

Primero, extenderles la invitación para que visiten la exposición de grabado de los alumnos (nosotras incluidas non) del taller de "José Luis Calzada" en el museo de arte contemporáneo "Ángel Zárraga" (Durango, México), la cuál va a estar todo diciembre y tal vez parte de enero, aquí algunas fotos de la inaguración ;)


¡Los artistas!

Una de mis obras o.o

Una de las obras de sagi non

Hay gran variedad de estilos, y si gustas de este tipo de arte (o de qcualquier arte) o te gusta el diseño o simplemente te gusta ver cosas nuevas y propuestas frescas, no dejes de visitar esta exposición.

Segundo. Antes de terminar el año asistimos a dos convenciones, una fue el Cosplay Fest (Durango) y la otra fue el Winter Fest (Chihuahua). Vamos por orden XD ...

Fue interesante ver como los cosplay, a lo largo de todas las convenciones que llevamos asistiendo aquí en Durango (uuuuuuuuu), han mejorado en calidad y diversidad. Vimos con gusto que todos los grupos organizadores trabajaron en armonía y con excelentes resultados. También me emocionó mucho que mi incursión en los plushies fuera aceptada y hasta que formara parte de uno de los atuendos. Lamentablemente no tenemos fotos de ello, pero sí de los diseños que llevábamos en esta ocasión, vamos a verlos non

¡mis bebes!
(tuve que hacer más porque no me quedo ninguno >o<)

Algunos modelos de las camisetas que llevabamos n_n

jejeje no podíamos estar sin comer bolas de chocolate,
y ahora llevaban estas con carita y todo XD

¡La única foto de cosplay que pude tomar!

Otra de las cosas en las decidimos incursionar... ¡stickers! non

Y bueno, como ya mencioné lineas arriba, también nos fuimos a Chihuahua de convención, al ya conocido Winter Fest y lo mejor de todo fue que hicimos muchos nuevos amigos y conocimos en persona a otros que sólo habíamos tratado por la web, y bueno, la verdad nos trataron muy bien todos por allá, gracias por todo.


La primera imagen que tenemos por quí, es de un banner de la winter expo (dentro del winter fest organizaron una exposición de ilustracones de dsitintos ilustradores, tanto de México, como de Chile, y otros países más.

Trabajos del invitado especial.

¡Los nuestros!


Veamos por último las imágenes del Winter Fest.

Primero, algo de cosplay XD


¡Digimon!


¡Nuestro changarro! XDDDD
¡Hasta cojines hicimos! XDY bueno, mis últimas líneas para este espacio serán: ¡Feliz Año Nuevo! ...
Nos vemos el próximo año ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA KICKSTARTER - WONDER CLAMP FANART ARTBOOK