Año Nuevo ¡Capi Nuevo y más trabajo!

Quitándonos el entumecimiento que nos ha dejado el helado invierno de Durango (¿ya en que frente frío vamos, alguien sabe? ¬¬ ) nos hemos puesto a trabajar y a proponer cosas para este semestre:

Mi sis y yo hemos retomado la pintura. Nos gustaría poder presentar algunas exposiciones para este año, ya sea individuales o participando en algún colectivo (incluso organizando algún colectivo, que por ahí hay una idea interesante de parte de un colega), así que a ver que proyectos logramos armar..

Hoy además me dieron una buena noticia: al fin hay algunos números del capítulo 3 de MUNDO DORADO n_n y además estoy terminando el capítulo 4 y avanzando con los borradores del 5, así que pese a todo, el cómic aún sigue adelante, ya casi a un año de la presentación de su primer número (21 de marzo de 2009) ¡como vuela el tiempo! Este año por lo tanto, estoy motivada a mejorar la producción jaja XD para que sean seis capítulos al menos, en lugar de tres al año je n_nU y también esperamos poder asistir a más convenciones, aunque conozco pocas en realidad (sólo las del DF, las de Chihuahua y bueno las de aquí) ¿será que alguien me podría recomendar algunas?

Y bueno por último, no menos importante desde luego, ando queriendo invitar a algunos amigos ilustradores y animadores a que se den una vuelta a mediados o final de semestre, para que den una plática o taller a los jóvenes de la universidad en la que trabajo, que conozcan su experiencia en su campo y vean sus trabajos, los cuales me resultan muy interesantes.

¡Crucemos los dedos para lograrlo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera edición de Hatsukoi - Convención

CAMPAÑA KICKSTARTER - WONDER CLAMP FANART ARTBOOK