This is Jackson! Pasarela cultural


Ahora es el turno de los alumnos de 1° y 3° semestre, del Instituto de Modas Aragón, presentar su pasarela de final de cursos.

Algunas de las chicas que participan (concretamente el 3° semestre) ya nos han dado agradables sorpresas con su trabajo, desde su participación en la pasarela de las "tribus urbanas" en la Transformadora Durango (Ferrocarriles), hasta la última que fue en la Biblioteca Pública Central Estatal José Ignacio Gallegos Caballero, en donde nos presentaron una divina pasarela bajo el nombre de "Alicia en el País de la moda" (de la cual, el público que asistió en general, se acuerda con mucho cariño).

Toca entonces el turno de un concepto nuevo, esta vez elegido para los muchachos: Homenaje a Michael Jackson, en donde veremos diseños inspirados precisamente en el fallecido cantante que marcó a tantas generaciones como la nuestra.

La pasarela promete ser un evento interesante y divertido, así que si pueden ¡no dejen de asistir! será entrada libre y se llevará a cabo en la Cineteca Municipal en punto de las 8 de la noche.

Nota: Para más información pueden checar el cartel que se ha anexado a esta entrada.

Comentarios

Gio·· ha dicho que…
!!!
¡Muchas gracias por el apoyo! y por las lindas palabras, haha ♥
Da mucha alegria saber que nuestro trabajo ha agradado, y bueno...
¡Esperemos esta resulte mejor! Aunque yo no estoy que digamos muy contenta con mi trabajo, pero bueno...

Besos *3*

Entradas populares de este blog

Primera edición de Hatsukoi - Convención

CAMPAÑA KICKSTARTER - WONDER CLAMP FANART ARTBOOK