¡Y nos fuimos al WINTER FEST en Cihuahua!

Por allá anduvimos en Chihuahua aprovechando la invitación al WINTER FEST para promover el cómic MUNDO DORADO con los capítulos 1 y 2, así como los diseños de fan art en las playeras de Q22, y muchos otras cositas de parte de Matanga comics (nuestros queridos editores, Neto y Erika que también nos acompañaron por allá jeje).
En general me gustó mucho el evento, es la primera vez que vamos a una convención, como expositores, fuera de Durango y aunque admito que fue un viaje cansado, la verdad nos dejó muchas cosas gratas: Las personas en nuestra vecina Chihuahua fueron muy cálidas y amables con nosotros, y la ciudad nos brindó la oportunidad de conocer un modo de vida muy diferente al que estábamos acostumbrados.

Estoy muy agradecida en lo personal por los comentarios respecto al cómic, MUNDO DORADO todos muy positivos y alentadores y que desde luego nos permitirán seguir creciendo en este y en otros proyectos que vengan a futuro.

De antemano les deseo mucha suerte a los organizadores del Winter Fest, les doy las gracias por todo y espero que sigan creciendo y que podamos vernos en futuros eventos, y a las personas que nos apoyaron por allá, a todas ellas muchísimas gracias n_n.

Comentarios

Niennor ha dicho que…
oooh, que geniaal! se nota que les ha ido muy bien con su comic (odio a mi madre ¬¬ por su culpa el correo lo devolvio ya que nunca fue a buscarlo T^T ) las poleras se ven geniales. debe ser muy genial ver como tanto esfuerzo da sus frutos ^^ me alegro mucho y espero que sigan subiendo como espuma XDD
aun que no te disfrazaste para el evento! hubiese sido muy pro que hubieses cosplayado de algunos de los personajes de mundo dorado ^^ adema sque es muy buena publicidas!
en fin, saludos a la distancia ^^
Anónimo ha dicho que…
yeeeeeeeeeey me gustó!!! compré los dos chapters y en la parte de que astaroth era niñaaa me qede shockeada.... con qien se qedará? con uriel?? y tendrán un hijo capaz de destruir al resto de angeles y demonios por sus injustos juicios?? hahaha me emocione XD sigan!!


lily
liliana_filth@hotmail.com
Dan (Alucard) ha dicho que…
waaaa te conoci en mundo vid y te compre 2 tomos de mundo dorado waa tan bn geniaaalees ^^ ya kiero tener el 3 en miz manos jiji cuidenc echenle ganas van por buen camino


yugioh42@hotmail.com

Dan

Entradas populares de este blog

Primera edición de Hatsukoi - Convención

CAMPAÑA KICKSTARTER - WONDER CLAMP FANART ARTBOOK