Convención Antares 2009

Apenas una semana después de haber regresado de Chihuahua y ya estábamos de nueva cuenta metidos en una Convención jajaja, esta vez en nuestra ciudad capital, Durango.

Como esta vez fue en casa tuvimos la oportunidad de meter más artículos a parte de las playeras, como separadores y tarjetas de regalo, y uno que otro souvenir por ahí para recordar viejos tiempos (tarjetas de colección originales por ejemplo XD), la mayoría desde luego presentando fan arts realizados por mi hermana y por mi. También continuamos con la promoción del capítulo 2 de MUNDO DORADO, y aprovecho el espacio para gradecer a las personas que nos siguen apoyando por acá en nuestra tierra.


En esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir stand con otros amigos, entre ellos Luis Niebla que llevaba unas playeras bastante padres (¡entre ellas una de "nintendo" que yo quiero!) y además hicimos nuevos amigos y hasta tuvimos la oportunidad de conocer a Mario Castañeda, actor de doblaje quien le da vida en México a Goku adulto (que también estuvo en Chihuahua, si hasta parece que lo veníamos persiguiendo jajaja), y de paso le regalamos una playera precisamente de Goku jeje n_n.


Mario Castañeda es una persona increíble, super amable y agradable, y ademas su voz es ¡senzacional! (además que yo en lo personal crecí con su voz, la verdad si fue toda una experiencia conocer por fin a la persona tras esa voz).

Y bueno, para finalizar les dejo arriba algunos de los diseños en playeras que hemos estado manejando con fan arts ¡besos!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En la convecion de antares 09 en Durango, Dgo. nos dieron una targeta de presentacion con la direccion de correo electronico pero esta no funciona, como podriamos contactarnos con ustedes?
Somos estudiantes y nos gustaria hacer una mini entrevista para conocer acerca de su trabajo, por favor y gracias.
¡Orale que pena! bueno, pues de antemano una disculpa; yo con mucho gusto me pongo en contacto con ustedes mediante otro correo (me consta que este sí funciona): pocdoc@yahoo.com
Mándenme el asunto dirigido a Daniela Ortega y con mucho gusto nos ponemos de acuerdo.

¡Saludos!
Anónimo ha dicho que…
hii miiis somos los alumnos de 2do semestre, :P

se ven bien chidillas las fotos!!!! xD

apoko no nos merecemos un super premio :D

jajaja gracias por lo ke nos an enseñado!

y la paciencia jajaja xD

las keremos!! son lo maximo

CON USTEDES APRENDIMOS A DIBUJAR!!!!!!


atte:

maria cristeta (glenda) jajaja
oskar
jenny
y
diana!

saludos!

Entradas populares de este blog

Primera edición de Hatsukoi - Convención

CAMPAÑA KICKSTARTER - WONDER CLAMP FANART ARTBOOK